Golden Cameleon regresa con “El Disparo”, pop para cuerpos fugaces | Revista MIP
Ha pasado un largo tiempo para volver a tener buenas noticias sobre la banda limeña de dream rock Golden Cameleon, quienes luego de un descanso indefinido deciden volver para continuar con la actitud mutable y evolutiva que los caracteriza, por ello presentan su nuevo single “El Disparo”, un track que explora el diálogo infinito entre una pareja, en donde lo pasajero, sensual y fugaz podría transformarse en una experiencia nostálgica de amor y sexo. Escucha “El Disparo” en tu plataforma favorita.
“El Disparo” engloba la nueva propuesta sonora de Golden Cameleon, ondas que se acercan hacia el pop, el synth y dream rock, creando una atmósfera que busca llenarnos de sensualidad para mover el cuerpo de la manera más sexy posible. La letra, por su lado, se concentra en hablarnos de lo fugaz en el sexo, la forma en que los cuerpos se comunican, dejan huellas y luego se marchan, dejándonos con flashbacks de lo vivido y la nostalgia de que se acabó.
La banda actualmente está conformada por Jair Carrizales (guitarra/ producción), Marianella Nuñez (voz y teclado), Elard Muñoz (bajo), Dan Quijada (batería) y Nicolás Pestana (guitarra).
Sobre Golden Cameleon.
Golden Cameleon es una banda de dream rock fundada en 2015. Su sonido cargado de texturas, guisas y sonoridades originan un ambiente de sensualidad, euforia y dulzura. En 2017 presentaron “Quillazú” su primer álbum, logrando viajar a diferentes ciudades del Perú y siendo bien calificados por la crítica musical. Además, la banda ha sido parte de los principales festivales de música independiente y tocado en junto a Juan Gris, Suerte Campeón, Andrea Martinez y más. En 2020 presentan “Ciclo 8” y “Monocromática”, singles que cerraron el primer ciclo de la banda hasta su regreso a los escenarios en 2022.
Sigue a Golden Cameleon en Instagram, Facebook y Youtube.
Golden Cameleon regresa con “El Disparo”, pop para cuerpos fugaces | Revista MIP
Reviewed by Michael Rosello
on
julio 01, 2022
Rating:
No hay comentarios.